Club Point

Compra en clubpoint

Hace unos meses realice una compra de un traje de baño de hombre y pasado unos dias me comunicaron que no habia talle (primer error: me avisaron despues de hacer la compra). Me dijeron que modelos quedaban en el talle pedido y como no me gustaba ninguno, me acreditaban el monto para una futura compra. Meses despues volvi a realizar una compra con ese monto acreditado, elegi la opcion de envio a mi domicilio pero nunca llego. Cuando averigüe en el correo que habia pasado me comunicaron que habian ido a mi domicilio mas de 6 veces. Nunca recibi un aviso de visita, ni ninguna notificacion de club point. Al dia de hoy no tengo ningna informacion de mi producto ni mi dinero. Espero que por este medio alguien me ayude a resolver este problemita. Gracias

Laura O  solución recibida:

Ya me llego. Igual nunca mas voy a volver a comprar en este sitio. Ya me defraudaron mas de 3 veces, no creo que se esmeren en mejorar. Saludos