Club Point

Club point no entrega productos pagos

al día de la fecha (10-7-14)

El día 23 de mayo realice una compra en club point, la misma esta paga porque ya me lo descontaron en el resemun de la targeta de credito. al día de la fecha (10-7-14) no me envían mis productos. Me comunique dos veces. Solo responden, en el primer email enviado que hay problemas de stock. El segundo email que envié el día 7-7-14 no fue contestado. no compren aca, lamentablemente no son responsables, al menos si tienen demoras deberian mantener al tanto a sus compradores.
Federico G

Estoy en la misma situación. Son unos e*****dores...

Maria T

Una lastima, porque anteriormente compre y no tube problema. parece que las cosas cambiaron y ahora se dedican a e*****r.

Maria T

Bueno, vi en otras quejas que puedo actuar con mercado pago. si resulta comento.

Maria T

Luego de interferir con mercado pago me llego un email de club point en el que indican como que realice nuevamente la compra. Aparentemente me van a enviar los productos. De todos modos no voy a cerrar la queja por que no me han confirmado nada. El mensaje que me llego es de tipo automatico, el mismo que te envian cuando realizas la compra.

Maria T

Finalmente mercado pago me deposito mi dinero a favor en mi tarjeta de crédito. Gracias a todos

Maria T  solución recibida:

Por suerte mercado pago acciono a mi favor para devolver mi dinero.