Club Point

CLUB POINT NO ENTREGA MI PEDIDO DESDE EL 23/10

Buenos días, les comento mi caso.
Aguardo comentarios.

Muchas gracias por el espacio.

Buenos días, les comento mi caso. El día 23/10 realice una compra de dos pares de anteojos ray ban y a la fecha no los he recibido. He enviado varios mails solicitando me informen el estado y no he obtenido respuestas. Hoy me doy cuenta que no soy la unica y me parece que es importante compartir las distintas experiencias para que la gente, al momento de comprar pueda elegir a quien. Aguardo comentarios. Muchas gracias por el espacio.
MariaFlorencia F

Todavía no me resolvieron el tema, siguen diciendo que ni bien reciban el pedido me lo enviarán con prioridad.
CLUB POINT ESTAFADORES!!!!

MariaFlorencia F

Hoy me enviaron un mail, informando el despacho del pedido y el número de seguimiento. En teoria los recibo en los próximos días.

MariaFlorencia F  solución recibida:

El viernes recibí el pedido. Si bien solicité dos pares de lentes iguales y me llegaron dos pares distintos, me los quede igual porque me gustaron.
Un saludo y gracias por el espacio.

rosa A

yo sigo esperando una solución...!!