Club Point

Club point no entrega los productos

El 01/10/2013 realice una compra a traves del sitio de club point. En las politicas de envio decian que el envio se haria entre 48 y 72 hs. A la semana que no tuve noticias empece a enviar mails con reclamos y me decian la semana que viene te llega el pedido. El jueves pasado me dijeron que parte de mi pedido ya estaba siendo despachado porque habia un faltante, teniendo prioridad ni bien llegue lo otro. Una semana despues todavia no tengo noticias y envie un mail preguntando el estado de mi pedido y no me dicen nada