Club Point

Club point no efectúe el envío de los productos

numero de orden: 448637
espero una pronta solución

El día 14.09.2017 efctué la compra, hoy a casi 2 (dos) meses no hicieron el envío. Esta empresa no respeta a sus clientes, ya que sólo responden un e-mail con el pretexto de que están demorados con el transporte. numero de orden: 448637 espero una pronta solución
Javier M

Me pasaron el Nro de guía: ****EP*********N, pero cuando me fijo en el seguimiento de la empresa URBANO ARGENTINA (https://www.urbano.com.ar), figura que Club Point sólo informó del paquete, pero nunca lo entregó para su despacho. Incluso me contacté con la empresa de transporte desde donde me respondieron lo mismo. Saludos.

Javier M

A 2 meses de la compra, todavía no obtengo una respuesta seria por parte de Club Point, sólo dicen:
"Solicitaremos información al área correspondiente" , pero lo cierto es que la empresa de transporte no tiene el paquete para enviar. Realmente una falta de respeto por los clientes. Espero una pronta solución. Gracias.

Javier M  solución recibida:

Excesiva demora en el envío, tampoco mandaron los talles solicitados. Desastre todo, impresentables!