Club Point

Club point me estafó

Hace mas de un mes realicé una compra de tres productos, pagué en el término solicitado, y después de hacer varios reclamos por mail, recibo en mi casa uno de los tres productos que pedí (sin previo aviso ni numero de guía informado). esto un mes y medio después de la compra. enseguida hago el reclamo de que no recibí mi pedido completo, y me contestan que el pedido ya fue enviado y me pasan un numero de guía. al chequearlo en la pagina de oca, figura que el pedido con ese numero de guía ya fue entregado. o sea, que corresponde al pedido que recibí, pero que estaba incompleto!! informo esta situación y no me contestan. me están tomando el pelo. son unos estafadores. encima, me mandan un mail diciendo que como "resarcimiento" me dan $35 de crédito para futuras compras. $35!?!? futuras compras!?!? no pienso volver a comprar en esa pagina, son unos caraduras, y unos estafadores. ya averigüe y el lunes comienzo los tramites en defensa del consumidor. hay que hacer algo para que no sigan mintiendo!

andrea P

Todavia no recibi solución!

Marie S

El día 10 de junio de **** compré 3 prendas de la misma marca Admite One en Club Point argentina. Pedí varias veces el número de seguimiento de Oca para poder retirar mi compra. Me contestan que el proveedor se quedó sin stock y que cuando éste les provea las prendas me van a realizar el envío. Ya últimamente no me contestan mis mails con reclamos. No sé que hacer!!! Mañana mismo me comunico con defensa al consumidor para que me guíe. Les dije que si no tenían las prendas quería devolución del dinero. no responden!!!

andrea P

A mo me dicen lo mismo hace 2 meses. Que mi envio tendra prioridad, etc. Ahora, ni me responden. SON UNOS CHANTAS.

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

andrea P  solución recibida:

Despues de muchos, muchísimos mail de reclamo, y promesas por parte de la empresa, llego, finalmente, el pedido a mi casa. Eran 3 productos, primero me llego uno y me decian que ya estaba solucionado (cuando todavía me faltaban 2 mas) y después llegaron los dos restantes. Los 3 dias habiles para el envío de los productos que prometen en la pagina, se convirtieron en meses... No compro nunca más en esa página!!