Club Point

Club point estafa

Compre una campera que supuestamente era de las livianas y de una calidad que parecia aconsejable, para mi hija en junio del año pasado, abone $ 1000.- cuando la retire no se pueden poner los brazos y ademas era de una calidad vergonzosa. Nunca me devolvieron el dinero, son una estaba las cosas que venden no sirven no son la calidad que muestran. Una verguenza

Elizabhet P

No se solucionó nada no devolvieron el dinero

Elizabhet P

porque nunca solucionaron nada ni devolvieron el dinero, jamas se comunicaron conmigo ni existe forma de comunicarse con ellos para explicarles lo sucedido. Me vendieron una campera que no era la que yo pedi, de pesima calidad, y que encima tenia cocida las mangas, encima las mangas estaban cosidas no podias pasar los brazos, un desastre, pedi la devolucion me pidieron numero de cuenta jamas me devolvieron nada, son unos estafadores