Club Point

Campera horrible

Quisiera volver a hacer la queja por la compra de una campera muy horrible y trucha que hice a la empresa club point, de la cula aún no me han reembolsado el dinero. La compra la realice en marzo y hoy es 30 de junio. No pude antender el mensaje que me llego de tuquejasuma, para cargar los datos, por que no vi mi mail. Por favor quiero mi plata!!!!!

paola G

No he recibido nada, son unos irresponsables los de club point, les digo juegan con la buena confianza de las personas sacandoles el dinero sin verguenza

Norali C

Hola ...si es que hiciste tu compra por medio de Mercado Pago podes intentarlo por ahí. Hay una opción que dice PAGUE Y LO QUE RECIBÍ NO FUE LO PEDIDO (o algo así) . De esa manera yo pude recuperar mi dinero . Suerte !!!!

paola G

ok muchas gracias ya voy a intentar eso!!!

paola G

Estoy intentando por la via de mercado pago, pero como la compra ya paso los 90 días....ellos no pueden hacer mucho. Y los irresponsables de club point brillan por su ausencia. Espero que otras personas no pasen lo mismo que yo son un e*****s!!!

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

paola G

no tengo respuesta aun de los de club point!!!!! intente por mercado pago pero me dicen que ya paso el tiempo en que ellos pueden realizar un reclamo....y el ir personalmente, me queda tras manoya que vivo en misiones

paola G  solución recibida:

Después de tantas idas y vuelta, y de que mi dinero ya se ha devaluado bastante, me han reintegrado el monto por la compra de la campera a mi cuenta del banco.
Gracias a tuquejasuma, saludos cordiales