Club Point

Aun no recibí el producto que compre el 9/04

quiero el producto o que me devuelvan el dinero .

Compre un buzo el 9/04 . Aun no lo recibí .mandé varios mails en diferentes semanas y responden que tuvieron inconvenientes con el proveedor .no ofrecen ninguna solución. No tienen un numero de teléfono en la pagina . quiero el producto o que me devuelvan el dinero .
Norali C

Hola Vanu....justamente hoy pude resolver un problema igual. Un mes esperando el pedido y no había manera que contestaran mis mensajes. Por suerte hice mi pago por medio de Mercado pago e intermedió . En minutos tuve respuesta me depositaron el dinero. Alivio total. Jamás volvería a comprar en un sitio similar.

Vanu B

Hiciste el reclamo en mercado pago ?

Norali C

Siiii ...si es que pagaste en Mercado Pago anda a la a AYUDA . Van a aparecer varias opciones. Pinchas en pegue y no recibí lo pedido. Elegís la operación en conflicto y mandas mensaje. Ellos esperan 5 días y si no contestan intervienen. A las 8 hs. de hoy se cumplieron los 5 días y Mercado Pago intervino con un mensaje . A las 9 hs. ya tenía mi dinero depositado !!!!! . Desgraciados a mi no me contestaron ni un mísero correo. Ojala puedas recuperar tu dinero. Suerte !!!!

Vanu B

Les cuento , como siguió esto ??
Hice el reclamo por mercado pago , me respondieron :

Clara González (Club Point)
15 may. 15:03

Buen día,
Dado que por un error en el stock del proveedor no cuenta con dicho producto, hemos acreditado el importe a tu cuenta más una bonificación para futuras compras sin vencimiento-
Solicitamos nos disculpes por las molestias ocasionadas,

A tu disposición para otras consultas,
Saludos.

Atención a Socios
CLUB POINT ARGENTINA

El 16/05 realice el NUEVO pedido
El Pedido realizado:
****-05-16 10:02:14

Y aun no tuve noticias del nuevo buzo . Espero no tener q pasar otro mes por esto .
Es una falta de respeto.

Norali C

Yo que vos pido la devolución del dinero directamente. A mi me pasó igual que a vos y al ver tanto comentario negativo pedir el reintegro directamente. Dicen que los productos no son de calidad

Karina V

yo estoy con el mismo problema la misma persona me contesta hace 20 dias que me solucionara en 24 hs el problema y no lo soluciona..no se que hacer si llamar a la tarjeta de credito y pedir la devolucion del importe como dicen ustedes..si pueden ayudarme ya que no te contestan y es tall cual comentan.. es vergonzoso y la verdad yo ire hasta las ultimas consecuencias ya que mi marido es abogado y hare la denuncia a atencion al consumidor por que es una falta de respeto... yo compre tres remeras y no me informan nada.............

Vanu B

Yo estoy viendo si tengo respuesta . LA semana pasada me dijeron que me lo iban a solucionar .Pero estoy a punto de pedir la devolucion en la tarjeta de credito tb . Definitivamente hay q denunciarlos ! se pasan !

Vanu B  solución recibida:

Finalmente después de dos meses . Recibi el producto