Club La Voz

Q no voy a pagar el diario xq hace mas tres meses dije q me dieran d baja

Hace como tres meses y dije q le dieran dbaja ala tarjeta y hoy me llaman diciendome q estoy debiendo tres meses si le doy d baja es xq no puedo pagarla xq si a mi me dijieron q era x 270$y me salen cn 480$noooo yo no puedo pagar x eso pregunto yme dicen un precio y me sale cn otra cosa y me dicen q el dia lunes y viernes es mas caro pero se supone q si me dicen lo q te.ng q pagar mensual ya seria cn el precio q tengo q pagar ...q cara duras q son los voy a denunciar al derecho del consumidor para q no sean cara duras y como me pueden cobrar si a mi no me mandan mas el diario ningun dia cara duras atorrantes

Noemi R  Solución rechazada:

XqYo dije q le den d baja y son tan cara dura q no lo hacen y me llaman para cobrarme ..cuando reiteradas veces dije q le den d baja xq nunca page lo q me dijieron q pagaria x mes siempre page mas y el doble ....si no me arreglan urgente esto hare la denuncia en defensa del consumidor...xq no solo a mi me lo hacen hay mucha gente q se queja x lo mismo