Club La Voz

No me llega la tarjeta club la voz

Me suscribí a club la voz (acceso digital + 2 tarjetas) el 2 de agosto porque me informaron que en 72 horas habiles me mandaban la credencial provisoria por mail. Pasó una semana sin novedades y llamé, ahí me informaron que ya no se mandan más y que debía esperar 15 días hábiles desde que me suscribí. pasaron 15 días hábiles y ahora me informan que son 15 días hábiles desde la impresión de la tarjeta (que ellos hacen cuando se les ocurre, en mi caso una semana después de que me suscribí y pague). las unicas dos personas que conozco que se suscribieron van 20 días hábiles desde la impresión de la tarjeta y tampoco les llega. me están cobrando por un servicio que no me dan, y ellos alegan que tengo acceso digital, pero eso cuesta $50 no $100. Me están robando $50 a mí y a muchos suscriptores más.