Club La Voz

No me hicieron descuento en el cine

Hola buenas tardes! a quien corresponda me comunico quiero avisar que el lunes 10 de enero del 2022 fui al cine del patio olmo hoyt’s con el fin de obtener un 2x1 con la tarjeta club la voz, y cuando me atendieron me dijeron que no funcionaba, q nunca funcionó, ( q en el cine no tomaban el descuento por no se q problema ) por lo cual tuve q pagar toda la entrada. Me parece una vergüenza esto porque en el diario y en la página web aparece q podes hacer el 2x1 pero es mentira, espero que tomen cartas del asunto sino voy q hacer una denuncia por publicidad engañosa. Muchas gracias espero su respuesta.

Juan M  Solución rechazada:

Porque no me respondieron nada!!

02 de Febrero a las 10:47 hs.Responder