Club La Voz

No envian las tarjetas

Me suscribí a club la voz los primeros dias de diciembre mediante débito automático el cual me hicieron a fin de dicho mes. para el envío de tarjetas me dijeron 10 días hábiles que pasaron y no llegó ninguna credencial. al reclamar, me dijeron que debían reimprimirlas, otros 10 días hábiles más , pero mientras me enviaban provisorias, (dentro de 3 días hábiles.) el provisorio llegó al 3er dia y la credencial unos dias después, pero solo una , cuando eran 2 tarjetas. envié un mensaje por facebok y contestaron que se comunicarían, cosa que nunca hicieron. estoy por abonar el 2 do mes y no tengo el servicio adquirido aun

Eugenia B  solución recibida:

Se comunicaron y me tomaron los datos de la tarjeta adicional. En toería me la estarían mandando en 10 días habiles