Club Cupon

Reintegro del dinero

Buenas tardes hace una semana y un par de días hice una compra a través de club cupón de dos estantes flotantes con forma de s a una empresa llamada jcr muebles ubicada en san miguel. Hoy viajó hasta san miguel ya que soy de capital y me encuentro con que el lugar está cerrado y en alquiler, le preguntó al comerciante de al lado quien me dice que soy la tercera persona que pregunta por aquella empresa y que se fueron hace más de un mes, pido el reintegro de mi dinero a club cupón para que me solucionen el problema. Hasta los pasajes deberían devolver y una indemnización por el tiempo perdido. Espero club cupón me de una rápida respuesta !