Club Cupon

Reclamo a club cupon

Reclamo a club cupon

no responden - nadie se hace cargo
ayer escribí:
20:18 hs
20:40 hs

hoy: 9:08 hs
ahora aparece en mis cupones como que el mío está usado !!!
9:13 hs.

Reclamo a club cupon no responden - nadie se hace cargo ayer escribí: 20:18 hs -acabo de caminar 9 cuadras de ida hasta la heladería italia y otras tantas de vuelta para que me digan que mi compra al pasar el código por el post net -3 veces- salía como "denegada" necesito se comuniquen por teléfono de inmediato 20:40 hs solicto resuelvan el tema de inmediato y se comuniquen por teléfono urgente ya que ademas en mi historial no figura el cuppón pendiente "tengo el cupón impreso" el código de la compra, realizada el 6/11/2016 es el nº 627976038624444683 los teléfonos de la heladería mi teléfono (011) 15-4096-2929 hoy: 9:08 hs ahora aparece en mis cupones como que el mío está usado !!! ayer no figuraba así, por lo que entiendo que esta ha sido una maniobra de fraude ya que mi cupón impreso lo tengo en mi poder y jamás salió de mis manos 9:13 hs. de no ser resuelto en forma inmediata resolveré el tema efectivizando la correspondiente denuncia a quienes correspondan comenzando por defensa del consumidor además de dar nota de este atropello y robo en todas las redes sociales que disponga. ustedes deben disponer "sí o sí" de líneas telefónicas de contacto con el cliente habría que agregar además la sospecha del grado de responsabilidad de mercadopago quien intermedia en la cobranza a través de las tarjetas de crédito. mercadopago es otra empresa que al igual que su gestadora mercadolibre tornan imposible una comunicación física o telefónica.