Club Cupon

Quiero respuesta concreta

El mes pasado compré un conjunto térmico para retirar en caballito. Me mandan, supongo que ellos, un mensaje donde avisan que en ese lugar no se puede retirar.me dan opciones , elijo ramos mejía, respondo y pregunto por horario y si realmente debo retirar mi compra en ese lugar ya que lo que me mandaron puede ser automático. El bauher vence el 20-07-16. Espero su respuesta a la brevedad. R.j.perez

ROBERTO J

No hubo respuesta. Me limité a retirar mi compra en el domicilio señalado sin la certeza de que se encontrara lo encargado en el lugar. ESPANTA CLIENTES.
NO RECOMIENDO. Roberto.

ROBERTO J  solución recibida:

casi dos meses para la entrega de la compra,por cambiar lugar de entrega y no confirmar en cual seria ,Despues de hacer el reclamo a ustedes tuve la respuesta y al ultimo dia del venciniento de cupon.