Club Cupon

Quiero recibir lo que ya pague

Pues hace varios dias intento dejar mis datos el numero de cupon en la pagina de [email protected] para acordar me envien 2 acolchados que ya pague con tarjeta me lo debitaron ya y se hacerca la fecha de caducidad del cupon y no solo no recibo novedad ni noticias ni llamado para saber como voy a recibir llame y tambien me dijeron que dejara los datos que por ese medio no podian hacer nada pero para que ofrecen cosas uno las compra y luego sentis que no solo te sacaron la plata sino que hasta cinicamente ni respuesta tenes derecho a recibir como soluciono y es lo mismo con la empresa Autocompras que tarda en llamar o recibir mi mensaje con el cupon de reserva y de entrega y nada que hago por favor no quiero perder mi compra y obvio mi dinero

Pues hace varios dias intento dejar mis datos el numero de cupon en la pagina de [email protected] para acordar me envien 2 acolchados que ya pague con tarjeta me lo debitaron ya y se hacerca la fecha de caducidad del cupon y no solo no recibo novedad ni noticias ni llamado para saber como voy a recibir llame y tambien me dijeron que dejara los datos que por ese medio no podian hacer nada pero para que ofrecen cosas uno las compra y luego sentis que no solo te sacaron la plata sino que hasta cinicamente ni respuesta tenes derecho a recibir como soluciono y es lo mismo con la empresa <a href="/autocompras">Autocompras</a> que tarda en llamar o recibir mi mensaje con el cupon de reserva y de entrega y nada que hago por favor no quiero perder mi compra y obvio mi dinero
Analia A

No he tenido repuestas de nadie y ya mis cupones se han vencido y ellos alegan que no reciben mis mails