Club Cupon

Quiero que me devuelvan la plata

Compré dos paquetes a salta, al pedir las reservas de hotel y los vuelos, me comían un día de estadía. Solicité la devolución y me envían mail diciendo que como máximo en 30 días hábiles me devolverían lo que pagué(medio de pago tarjeta de crédito).pasaron 3 meses y me siguen respondiendo que solicitaron a Mercado Pago prioridad en mi reclamo y no pasa nada.

Compré dos paquetes a salta, al pedir las reservas de hotel y los vuelos, me comían un día de estadía. Solicité la devolución y me envían mail diciendo que como máximo en 30 días hábiles me devolverían lo que pagué(medio de pago tarjeta de crédito).pasaron 3 meses y me siguen respondiendo que solicitaron a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> prioridad en mi reclamo y no pasa nada.
estela V  Solución rechazada:

porque no me dieron ninguna solución, me dicen que se comunicaron con mercado pago, lo mismo que desde hace 3 meses.Nadie me devuelve el importe.

estela V  Solución rechazada:

porque me dicen que está solicitado a mercado pago el reintegro, desde hace 4 meses sigo sin solución.cuando ellos mismos enviaron mail diciendo que A MÁS TARDAR EN 30 DIAS HÁBILES Iba a estar hecho el reintegro. ya no me responden los mails.

06 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
estela V  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.

28 de Noviembre a las 20:54 hs.Responder