Club Cupon

Quiero mi saldo y donde esta la not de cred?

Hice una compra de un sommier y colchon de 2 plazas, me enviaron el cupon con un mail para reserva y con una dirección, por temas laborales no puedo ir personalmente, envie mas de 5 mails y ninguna respuesta. Recurri a la mediación de Mercado Pago y recién allé me enviaron un mail. Ahora, me envian un mail que dicen que tardarán 30 días en hacerme la devolución de mi crédito a favor. Son unos chantas, ni una dirección o un número de teléfono me dieron para hacer el reclamo, sólo a trvés de mails! me tienen podrida.
no compren nada en un club cupón es una pérdida de tiempo y pésima atención.

Hice una compra de un sommier y colchon de 2 plazas, me enviaron el cupon con un mail para reserva y con una dirección, por temas laborales no puedo ir personalmente, envie mas de 5 mails y ninguna respuesta. Recurri a la mediación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y recién allé me enviaron un mail. Ahora, me envian un mail que dicen que tardarán 30 días en hacerme la devolución de mi crédito a favor. Son unos chantas, ni una dirección o un número de teléfono me dieron para hacer el reclamo, sólo a trvés de mails! me tienen podrida. no compren nada en un club cupón es una pérdida de tiempo y pésima atención.
Ale  solución recibida:

Mi experiencia fue muy mala con club cupon!