Club Cupon

Que me generen el cupòn que no estaba cuando quise imprimirlo con valor actual

Comprè la oferta del lavadero mondrian, como hace meses que lo hago, que rezaba que era vàlido por 30 dìas, abajo adjunto el comprobante de Mercado Pago
esta vez no comprobè que me llegara el voucher de parte de club cupon.

leonor alvarado
dni 6360358
aquì abajo va el mail de mercado pago que certifica mi pago

el jueves, 11 de octubre de 2018 13:00:17 art, mercado pago escribió:

mercado pago

leonor,

$ 219,00 con pago fácil

número de operación: 4210671356

referencia del vendedor: 9869784

el dinero lo recibió club cupon.

mercado pago

Comprè la oferta del lavadero mondrian, como hace meses que lo hago, que rezaba que era vàlido por 30 dìas, abajo adjunto el comprobante de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> esta vez no comprobè que me llegara el voucher de parte de club cupon. entrè el jueves 08/11/18 a imprimirlo para ir a usarlo y no sòlo no lo encontrè, sino que habìa un aviso de que estaba vencido y que se vencìa el 09/11/18 ¡¡ y era 08/11/18 !! ademàs de que 30 dìas para el vencimiento se cumplìan el 11/11/18, que si las condiciones no hubieran sido asì, deberìan habèrmelo avisado. quiero saber còmo pedir el reintegro de los $ 219,00 o que que me generen un nuevo cupòn, ya que no me pasè de la fecha . no hay telèfono para comunicarse con club cupon y tampoco sitio adònde escribirles porque todos los que intento me los rebotan. leonor alvarado dni 6360358 aquì abajo va el mail de mercado pago que certifica mi pago ---------------------------------------------------------------------------------- el jueves, 11 de octubre de 2018 13:00:17 art, mercado pago <[email protected]> escribió: mercado pago leonor, se acreditó tu pago por: lavado de auto mondrian con espuma, limpieza de marcos de motor, desbarrado, aspirado completo $ 219,00 con pago fácil número de operación: 4210671356 referencia del vendedor: 9869784 el dinero lo recibió club cupon. mercado pago
Leonor L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de parte de Club Cupón. Aclaro que después de escribir a tuQuejaSuma, escribí a Club Cupón por el mismo motivo y ayer dejé un msje grabado en el teléfono que ellos proporcionan, explicando mi situación. Silencio hasta ahora.

15 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Leonor L  Solución rechazada:

A la fecha (27/11/****) no he recibido ninguna respuesta de Club Cupón a mi email de reclamo del 10/11/****, por no recibir el cupón del Lavado Mondrian y por encontrar que lo declararon vencido 4 días antes de su vencimiento. Así que no es que no me parezca válida "la solución de Club Cupón"(como reza en vuestra pregunta) sino que NO HE RECIBIDO NINGUNA.

26 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Leonor L  Solución rechazada:

Desafortunadamente a la fecha 11/12/****, no he recibido ninguna comunicación de Club Cupón respecto a mi reclamo. Realmenmte, no sé qué pensar.

11 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder