Club Cupon

Que me devuelvan el dinero

Hola ! buen dia !! compré una oferta " 5 docenas de empanadas" en "el general"... Cuando hice el encargo , me respondieron que ese dia no podian..... Lo fueron postergando y el ultimo mensaje , dice que está vencido el cupón( lo cual es cierto, está vencido, pero por culpa de ellos que nunca podian enviarmeló ) .- p/d tengo todas las conversaciones con ellos donde siempre dan una excusa para no cumplir con lo que les solicito

jorge R  Solución rechazada:

pasa que ese reclamo nunca fue finalizado..... luego el proveedor me respondió y pensé que la solución se encaminaba , pero eso fue el 6/11 y desde allí no he tenido respuesta .Me gustaría realizar ( de ser posible) un nuevo reclamo . Espero respuesta. Gracias !

21 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
jorge R  Solución rechazada:

No es que no me parece valida.... pasa que nunca se comunicaron conmigo!! no tuve aun NINGUNA RESPUESTA!!!

26 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
jorge R  Solución rechazada:

no es que no me ´parece valida la solución..... pasa que nunca me respondieron. Y lo que es aun peor , es que del lugar donde compré , ahora me responden que el cupón se venció..... cuando en realidad son ellos los que con sus DILACIONES hicieron que aun no recibiera el producto

30 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
jorge R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo aun....

05 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder