Club Cupon

Produ cupones no contesta

gracias

enrique

Me enviaron por correo,un celular que compre en produ cupones, al no encontrarme en mi domicilio no lo entregaron (tenia que pagar el envio) fueron 2 veces y yo no estaba (por razones de trabajo)no dejaron ningún aviso de visita,a los 10 días fui al correo oca a retirarlo,y me dijeron que el numero de envio que me envio por mail produ cupones no existía,les mande un mail y me contestaron que el dia 17/09/2015 les contactaran para que me digan que es lo que tenia que hacer para retirar el celular que les compre,hasta eol dia de la fecha no recivi ninguna noticia de parte de ese comercio,les aclaro que lo compre de buena fe y confiando en el sitio,pero ya estoy entrando en duda de la veracidad de las propagandas. les pido que traten por su medio de que en lo ,posible se solucione este problema. gracias enrique