Club Cupon

Problema de canje cine imax

dato particular: la oferta del cupón desapareció apenas adquirí mis cupones.

Hola, el día 30/03 compré cupones para el cine imax para avengers: endgame. Al tratar de canjearlos me tira: "el código está vencido o todavía no se activó". entiendo que por ser una película muy demandada quizás no esté disponible. Pero tampoco me deja canjear por ninguna otra película. Ya mandé mail a club cupón mediante su página pero no responden, espero que sí por este medio. dato particular: la oferta del cupón desapareció apenas adquirí mis cupones.
Elmer B

Todavía no tengo respuesta de ClubCupon..

Elmer B  Solución rechazada:

No responden los mails que les mandé

Elmer B

Se contactaron conmigo para resolver el inconveniente

Elmer B  Solución rechazada:

Me dijeron que en 10 días hábiles habría devolución, espero que así sea

Club Cupon Representante de Club Cupon

Hola, ya se ha solicitado la devolución como se le informo por mail.
Saludos.

Elmer B  solución recibida:

Me devolvieron parte del importe (por usar diferentes medios de pago)
Tendré que esperar un par de días más para que se me acredite el resto.

Elmer B

Lamentablemente, ya pasa casi un mes desde la última vez que me contactaron y aún no me devolvieron lo que pagué por mercadopago.

Club Cupon Representante de Club Cupon

Su devolucion se encuentra realizada en tiempo y forma : Operación ********** • Creada el 31 de marzoImprimir
Cobro
Peso argentino-$1.***
Total
Peso argentino$0
Cobro devuelto
Le devolvimos el dinero al comprador. Lo verá reflejado en el resumen de su tarjeta, aunque puede demorar unos días.

Elmer B

De esa operación si me llegó la devolución. Me refería a la
Operación ********** • Creada el 31 de marzo
En el cual se detalla el importe de $***.

Elmer B  solución recibida:

Ya me devolvieron el total del importe, como sugerencia: estaría bueno que haya forma de hacer un seguimiento del reclamo. Muchas gracias.