Club Cupon

No me reconoce el codigo de canje de club cupon en showcase

Acabo de comprar 3 entradas para el cine showcase, para ir hoy pero al momento de canjear los cupones no me reconoce el codigo de compra, me dice codigo invalido, probe 1000 veces. No hay un telefono ni chat de contacto, sólo un mail, pero ya no me sirve si me responden en un par de dias. Es una estafa, porque nadie me resuelve el problema y tengo que volver a sacar la entrada por otro medio

Florencia P  Solución rechazada:

El voucher sigue sin funcionar. Hace 1 semana compre 3 entradas de cine y todavía no pudimos ir. Es una vergüenza. No sirve el sistema.

Florencia P  solución recibida:

Buen dia, tuve que ir personalmente a Showcase y pedir que me lo solucionen ahi....ya que on line nunca funcionaron.
Asi que 15 dias despues pude usar las entradas.