Club Cupon

Necesito que reconozcan su error y me suplanten los armazones

Me arruinaron y me rompieron el armazón de de los lentes de ver!!!! me quedaron un asco. Llevé los lentes a arreglar por una patilla que se salió. Me rompieron el armazón. Un asco quedaron los marcos. Rotos. Pegoteados. Derretidos parecen por lo negro del borde. Entre la cantidad de pavadas que dijo la chica que me atendió, era que yo tenía la culpa de llevar armazones "sentidos" .debe haber algún lugar en donde los pueda denunciar. Ni perdón me pidió por obligarme a tener que comprar otros armazones nuevos, ya que no los puedo usar, se nota mucho que están rotos y pegoteados. Me parece que no tienen derecho a eso. A trabajar tan mal que me obliga a comprar otros armazones. Chantas totales. Encima no entregan boleta, ni recibo, ni nada para que no se les pueda reclamar.