Club Cupon

Me vendieron cupones usados

Compre tres entradas el 26/07 para poder ser utilizadas durante las vacaciones de invierno de mis hijas. Cuando intente cambiar los cupones me salían q ya fueron utilizados . Me hacer que al cine village para ver q no sea algo de la página y me informaron lo mismos, es más me informaron q no era la única que tuvieron muchos reclamos de usuarios de club cupón con el mismo problema. Me comunique con ella y lo único q responden en los 2 email q me enviaron es que van a comunicarse con village para preguntar q paso... yo creo q lo que paso es que les vendieron el mismo numero a mas de uno y ahora se hacen de los decentendidos

Club Cupon Representante de Club Cupon

Buenas tardes,
Se estarán contactando desde el centro de atención al cliente.
Saludos.

Silvia R  solución recibida:

Se comunicaron de club cupón y me ofrecieron nuevos cupones los cuales si pude usar . Gracias