Club Cupon

Me robaron

Pague un bono que por fuerza mayor no pude usar y se quedaron con el dinero que pague por el.

Alfredo J  propuso una solución:

Les pedí que no quería mas trato con ellos y me acosan diariamente con sus promociones a pesar de haberme dado de baja y no hacen caso . Se siguen entrometiendo en mi privacidad sin mi consentimiento

Alfredo J

Compórtense eticamente como Grupon, cuando por cualquier razón no se usa un cupón, este se deposita el monto en la cuenta del usuario. Nunca se quedan con dinero ajeno (ROBADO).No respetan la intimidad del usuario, se pide la baja de la suscripción y siguen molestando

Alfredo J  propuso una solución:

Devuelvan el dinero que no les pertenece

Alfredo J

Esta empresa no contesta reclamo alguno me paso con la compra de una cena horrible y nunca me contestaron y la siguieron publicando.

Alfredo J

No me solucionaron nada, ni siquiera me contestaron, son unos ladrones profesionales, que no merecen estar en la web y publicar sus servicios, porque si te pasa algo se quedan con tu dinero sin explicaciòn alguna.Todavía màs te borras de sus promociones porque sabes lo que te va a pasar y te siguen molestando con sus promociones. Yo tuve que mandarlos a Spam y fue la ùnica forma que me dejen tranquilo.
Saludos y muchas gracias por ocuparse de mi.

Alfredo J

Club Cupón lo bloquie y no quiero saber mas nada con estos ladrones, si la justicia funcionara en este país, estarìan presos y no e*****ndo en la Web. Olvide el caso de la basura y de los delincuentes hay que apartarse. No recibo mas ninguna. ninguna noticia de esta gente . Si todos los bloqueamos no existirían. La culpa es de todos.