Club Cupon

Me envien los productos que comprè a la brevedad

Soy de catamarca, compre por este medio dos respaldos de sommier (blanco y negro / 1.80 de ancho...y otro de 2m) los cupones de compra figuran con fecha de 28/07, y a la fecha 27/08, despuès de haber abonado por tarjeta visa el primer pago, no puedo conseguir me envien el producto.no cumplieron con lo pactado en las condiciones de compra(entrega dentro de los 20 dìas hàbiles).por lo tanto, exijo a la brevedad se me de una soluciòn, sino los denunciarè por estafa.

MARCELA L  solución recibida:

EL VENDEDOR CUMPLIÒ FUERA DEL TIEMPO ACORDADO. NO ES CONFIABLE, NI RECOMENDABLE LA FIRMA THE BAY