Club Cupon

Mala atención y calidad de los productos. una estafa!!!

A quien corresponda en el mes de junio yo compre un cupón  en rosario. Este cupón era de permanente y tintura de pestañas, mas perfilado de cejas en el local de juan carlos acevedo ubicado en 3 de febrero 1570 en la ciudad de rosario fui este pasado 30/11/17 para realizarme dicha compra y la permanente de pestaña nunca se arqueo ni una sola pestaña, lo cual se lo informe a la señorita que me atendió y ella insistía que mis pestañas están arqueadas . Le dije que no es así yo ya varias veces me hecho la permanente en otros lugares y nunca me quedo así. Ella de mal modo me dijo que para ella estaban arqueadas. Lo cual no seguí discutiendo mas y me fui de este local . Les adjunto varias fotos donde se observa bien mis pestañas sin una sola modificación para que vean que la permanente nunca se ha hecho bien. No quiero volver a realizarme   nunca mas en este local y espero que se tomen medidas para con este local porque este cupón es una estafa . Lo siento mucho porque siempre confié en ustedes .espero tener una pronta respuesta, saludos! marisa oliva