Club Cupon

Mala atencion. mal producto, no cumplimiento entrega

Son impresentables. la mercadería la tienen en una casa donde la limpieza no es lo mas destacado (la persona que atiende esta en short, ojotas y con el torso desnudo. De la "cocina" salio un perro. esta todo oculto tras un paredón. ¿tendrán habilitación en la sede de valentin alsina.? te atienden si quieren y cuando quieren. Te dan los horarios de retiro que se les da la gana. No cumplieron con la entrega sin cargo en capital. la mercadería? un pedazo de hielo donde te dicen que adentro están las milanesas. espero que club cupon me devuelva el dinero y pida disculpas. Al fin uno compra confiado en club cupón. veremos si responden como deben.

Daniel M

Escribieron desde Club Cupos para disculparse y avisando que harán la devolución del importe en 30 días hábiles. Veremos

21 de Noviembre a las 17:15 hs.Responder
Daniel M

Club Cupón se puso en contacto, reconoció el problema y me devolvió el dinero. También desafectaron al proveedor que dejaba mucho que desear.