Club Cupon

Incumplimiento de servicio

Debí reclamar primero el envío de cupón. Me presenté con el mismo a la panadería y confitería la religiosa de la ciudad de la plata, en donde fui maltratada y agredida verbalmente por la dueña del establecimiento, negándose posteriormente a cumplir con lo adquirido porque el voucher tenía en el dni puesto los números 999999999, como si eso fuese mi culpa. Intento varias veces comunicarme con club cupon y no me permite ingresar a la página para solicitar la devolución del dinero ya que no se me entregarán el catering adquirido