Club Cupon

Incumplimiento

El cupón consistía en alisado, nutrición Kerastase ampolla belleza manos y pies básicamente me lavaron el pelo (solo shampoo me dijo la empleada) secado y panchita, el resto te lo debo no vi nunca ni nutrición ni ampolla nadaaaa, después de esperar un montón (por desorganizacion ya que la primer empleada no quiso que mientras me sacaba el pelo me hicieran el resto de manos y pies) me pintaron los pies y las manos sin limar (yo en casa rápidamente me corte uñas para que me.hagan lo que habitualmente se hace en una belleza) cutículas te lo debo también, me pinto arriba de los restos de color anterior que quedan cuando usaste un color más oscuro, me decepcionaron nunca más volvería al menos con un cupón quizás en precio común atiendan distinto. La verdad nunca me había pasado, ni hablar que el pelo esta pajoso horrible, ojala que a a otras les vaya mejor por es decepcionante

El cupón consistía en alisado, nutrición <a href="/kerastase">Kerastase</a> ampolla belleza manos y pies básicamente me lavaron el pelo (solo shampoo me dijo la empleada) secado y panchita, el resto te lo debo no vi nunca ni nutrición ni ampolla nadaaaa, después de esperar un montón (por desorganizacion ya que la primer empleada no quiso que mientras me sacaba el pelo me hicieran el resto de manos y pies) me pintaron los pies y las manos sin limar (yo en casa rápidamente me corte uñas para que me.hagan lo que habitualmente se hace en una belleza) cutículas te lo debo también, me pinto arriba de los restos de color anterior que quedan cuando usaste un color más oscuro, me decepcionaron nunca más volvería al menos con un cupón quizás en precio común atiendan distinto. La verdad nunca me había pasado, ni hablar que el pelo esta pajoso horrible, ojala que a a otras les vaya mejor por es decepcionante