Club Cupon

Falta de pago

volví a escribir y espero una respuesta, si hay novedades, aviso.

Compré un cupón en club cupón, para un lavado de auto con la empresa pronto wash. dentro del período de validez del mismo me dirigí a la sucursal del lavadero de la calle constituyentes (en cercanías de general paz) y no quisieron darme el servicio pues la empresa de cupones no había cumplido con pagos anteriores, junto conmigo había otra persona que recibía la misma respuesta. reclamé dos veces a club cupón. La primera vez no respondieron el mail y la segunda vez se tomaron diez días desde la fecha de envío de mi correo y se negaron a devolverme el dinero pues el cupón ya estaba vencido. yo pagué correctamente y lo quise usar en tiempo y forma, ellos no cumplieron su parte. volví a escribir y espero una respuesta, si hay novedades, aviso.
María M

Nunca me reintegraron el dinero por el servicio no obtenido. Monto perdido.