Club Cupon

Estetica "cuerpo y salud": cupon para dep definitiva

Compre un cupon para las sesiones de depilacion definitiva para hacerla en la sucursal mas cercana a mi domicilio. Suc caballito en este caso. Luego de la primera me llaman diciendo que unilateralmente decidieron q a partir de la segunda las sesiones solo se harian en suc de palermo, la cual me queda muchisimo mas lejos y no me dan los tiempos. De hecho no elegi esa suc. Justamente por eso, distancia y tiempo. Me negue a seguir las sesiones porque no era lo que habia ofertado en el cupon, por esto mismo reclame a club cupon q se me devuelva el dinero ya q el servicio fue incumplido y estos se negaron a reconocerme el reclamo aludiendo q ellos no son responsables! chantas!!