Club Cupon

Estafa en la venta de pata de ternera

Compré por club cupon una oferta de la jungla del sabor en rosario que incluía 12 empanadas de carne, 60 filetes de ternera, 60 panes y tres salsas por $249.- hoy al retirar el pedido vimos que el lugar no tenía carteles, se habían mudado por tercera vez a un lugar desatroso, sin limpieza y los 60 filetes eran 4 pedazos de brazuelo con hueso y grasa asados,las empanadas eran 12 empanaditas de copetín de jamón y queso quemadas y encima las tres salsas eran salsa blanca con ají molido arriba, salsa blanca con orégano y salsa blanca con pedazos de berenjena en escabeche!!!!una vergúenza!!encima al llamar y hacer mi reclamo me corta el teléfono!vergonzoso!!!

Marisa C

La e***** de Pecaras no murio

ADRIANA T

Todo lo relatado por Marisa es exacto!Es vergonzoso que a comerciantes honestos la municipalidad le requiera todo lo necesario para la habilitación de un negocio y este local no cuente con las medidas de limpieza, con carteles identificatorios del lugar, que nadie vea que los pedazos de pizza, los panes, etc los agarren delate de la vista de los clientes SIN GUANTES y con toda impunidad!!que cuando uno le reclama que lo entregado es una vergüenza, te corte el teléfono!ES UNA GRAN E***** FRENTE A LOS OJOS DE TODOS!!!!

ADRIANA T

Jamàs fui contactada por nadie. y lo peor es que sigo viendo que se sigue haciendo la misma publicaciòn!!!!