Club Cupon

Estafa

Buenas tardes, el jueves les envié un email reclamando la mala atención e incumplimiento del servicio facturado de "el general", que consistía en 5 docenas de empanadas que nunca me fueron entregadas. Ya van dos dias que me quedo esperando, y esta gente incumple con la entrega. Hice una búsqueda rápida y aparentemente el local se halla cerrado y quien ofrece el servicio ha estafado a cientos de personas. Me gustaría saber que piensan hacer como empresa al respecto, sabiendo que alguien emplea su plataforma para este tipo de artimañas. Tengan por seguro que con la información recopilada realizaré una denuncia a defensa al consumidor. Sería bueno que respondieran los mensajes, dado que el email enviado el jueves aún no tuvo respuesta. Gracias!

Iara D

No se han contactado en absoluto. No tengo el producto comprado.

02 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder

AUN SIN RESPUESTA