Club Cupon

Entrega del producto o devolución del dinero

Buenos días. El 31 de diciembre compré una aspiradora manual a través de club cupón. Me llegó un mail diciendo que el cupón comprado debía enviarlo a [email protected] para coordinar el retiro del producto. Lo envié cuatro veces a la misma dirección y no me han contestado. Elevé la queja a club cupón, que tampoco me respondió. quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el importe que pagué con la tarjeta de crédito. Gracias
Vanesa S  solución recibida:

Luego del reclamo por este medio, tanto Club Cupón, como su cliente Tecnocupones se han comunicado para informarme cuando puedo retirar el producto. Espero que se de la entrega sin inconvenientes.