Club Cupon

Entrada de cine on line nunca pudo ser usada

Compré 4 entradas de cine. Una de ellas decía que ya había sido usada y tuve que comprarla nuevamente en el cine a mayor costo. Reclamé y solo dicen que ya fue usada cuando no es así.

Paola Z  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo a pesar de los reclamos

Sara S

Así son, te dicen que ya fue usada pero no te dicen por quien ni para qué película. Estan vendiendo codigos erroneos o duplicados y no se hacen cargo.

Club Cupon Representante de Club Cupon  propuso una solución:

Estimada Sara, te hemos enviado nuevos codigos por mail. Saludos.

Sara S

Si, me enviaron dos pero me fallaron 4. Tuve que hacer el reclamo por la devolución del dinero a mercado pago por los dos que nunca me mandaron de vuelta.

Sara S

Pd. Me enviaron dos de los cuatro códigos diciendome que lo hacían como excepción (como si el error fuese culpa mía) y al mes de comenzar el reclamo con varios emails mediantes)

Paola Z  solución recibida:

Experiencia pesima con club cupon. No vuelvo a comprar. El problema no solo fue la entrada faltante, sino que no paraban de decirme que habia sido usada, sin explicarme cuando o si era posible que se hubieran equivocado.
Me envian un nuevo codigo cuando la promocion ya venció, por lo cual me queda un tkt inusable sin volver a comprar una entrada a precio regular