Club Cupon

El telefono para reclamar mi producto en club cupon o tencnocupones

lo hice y no recibo ninguna respuesta del comercio
hice el reclamos a club cupon y tampoco recibí nada

Compre un cupón de club cupon para un organizador de maquillaje,al finalizar el pago el voucher solicita que mandemos un mail clientes [email protected] lo hice y no recibo ninguna respuesta del comercio hice el reclamos a club cupon y tampoco recibí nada solo se que el comercio queda en alvarez thomas y jorge newbery pero no con exactitud altura y si es o no a la calle
Pedro M

Hola la direccion es jorge Newbery **** Piso 2 oficina *** entre Avda. Cordoba y Avda. Alvarez Thomas barrio Colegiales.
Hay solamente una empleada que dice no saber nada. que solamente entregan hai los productos(si tenes suerte) yo no consigo que me lo enteguen

07 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Susana

compre unos cubiertos, en club cupón, ya mandaron un correo diciendo cual era mi numero de cupón que tengo que llamar antes de retirar por colegiales y no me dan ni el teléfono ni la dirección. Tampoco esta en Internet y el único teléfono que encontré de club cupón me deriva a un contestador automático donde tengo que dejar un mensaje hablado.
Susana Marcela Cohen
No entiendo como estas cosas siguen pasando.
Dónde ademas de este lugar se puede hacer una denuncia

07 de Febrero a las 17:08 hs.Responder
Jorge V

Me está pasando lo mismo. El cupón me manda a Avda. Cordoba y Avda. Alvarez Thomas sin número!! escribí 6 mail ya nadie responde.

CARINA E

jorge v,yo al final lo resolví y busque mi producto,la verdad no recurdo si finalmente me mandaron mail o no,pero si queres te cuento que es el edificio moderno y nuevo que esta sobre jorge newbery,casi córdoba sobre la mano derecha,en todo caso acercate hasta ahí,que en un edifico de oficinas,abajo hay una persona de seguridad y capaz que así podes obtener tu compra

Lorena M

Compre un cupon y quiero hacer la reserva y no me aparece el cupon en mis cupones..porque no aparexe el cupon que ya abone por rapipago??