Club Cupon

El producto ó que me devuelvan el dinero mas los gastos que me ocacionaron

el n° de reclamo en club cupon es : caso #975035

Hice una compra por internet a traves de club cupon, el día 01/11/2017, solicité por mail y me pasaran fecha y direccion por donde debería retirarlo.el día 16/11/2017 me informaron por mail que pasara el día 23/11/2017 a retirarlo por tecnocupones de 12 a 17 hs cuya dirección es:jorge newbery3466 piso 2 oficina 206 entre avda. Córdoba y alvarez thomas de capital federal. viajé ese día desde la ciudad de la plata (donde vivo ) presentandome a retirar el producto..cosa que no hicieron informandome que el día anterior me avisaron que me darían otra fecha. Pasado unos días y al no recibir ninguna citación, comenze a enviar mail con mi reclamo, recibiendo por parte de club cupon me pedían que me presentara a dejar el producto (que nunca me entregaro) el la avda. Colonia 170 parque patricios.respondiendole que no podía hacerlo ya que nunca me entregaron lo comprado. el n° de reclamo en club cupon es : caso #975035
Pedro M

No atienden mis reclamos que he enviado por mail, ya que es la única forma de ubicarlos

12 de Diciembre a las 10:05 hs.
Pedro M  solución recibida:

Club Cupón me acreditó en mi tarjeta el importe que ya abone. ..

23 de Diciembre a las 15:26 hs.