Club Cupon

Eduardo daloi, un verdadero estafador

El 31/10 realice la compra de 3 cupones x 2 kgs. De milanesas de pollo rebozadas c/u. El mismo dia consulte via mail cuando harian efectiva la entrega de mi pedido, el sr.?? daloi me dijo que podían recien el 14/11, acordamos horario de 10 a 14 hs y nunca vinieron. Cuando hago el reclamo esta persona me dice: mis empleados dicen que pasaron y no habia nadie (no es cierto, mi esposa espero hasta las 16:30 hs). Envio otro mail pidiendo combinar otra cita y jamas me lo contestaron. La empresa club cupon (reclamo 799204) me informa que el dueño dice haber pasado él personalmente y no encontro a nadie (¿como, no habian pasado sus empleados?). Como pueden ver una mentira tras otra. Exijo me devuelvan el importe de mi compra $ 249 a la brevedad

Julieta D

A mi me pasa lo mismo, hable a clickon y me dicen que use el cupon y es mentira, sin respuesta estoy

10 de Febrero a las 11:43 hs.Responder