Club Cupon

Dejar de comprar con cupones

He decidido no comprar mas en clup cupón, ni en click-on ni ninguna otra empresa de esas características, por que?, por que si bien al principio la experiencia fue muy buena, después se fue convirtiendo en un desastre. Por ejemplo me hice un alisado y la verdad es que me duro menos que la plan chita común, por que usaron poco químico, después compre para ir a comer y cuando llame me dijeron que ya no aceptaban mas click-on por falta de pago de la empresa. Hice el reclamo y me van a devolver el dinero, pero cuando lo hagan con la devaluacion que hay no me va a alcanzar ni para una aspirina. Ademas me parece que fomentan comprar lo que no necesitamos. Así que chauuu!!!! no mas.