Club Cupon

Cupones de cine inválidos

Compre 6 cupones de cine, los cuales tengo disponibles ya que no los utilice y me vencen el 26-11. Quiero canjearlos en la pagina del cine (cinepolis caballito) y me aparece el siguiente mensaje: "imposible validar el código. Cupon ya utilizado". Hago el reclamo con clubcupon mediante un mail, ya que hace dos días que llamo al telefono de ellos y nunca contesta nadie. me voy al cine, y me dicen que el problema es de club cupon. yo saque las entrad para festejar el cumple de mi hijo. Necesito una rapida solución.
Romina L  Solución rechazada:

No se comunicaron

Club Cupon Representante de Club Cupon  propuso una solución:

Estimada Romina,

Entendemos que no quiso resolución del inconveniente, y se le confirmo la devolucion de lo abonado. Saludos.

16 de Diciembre a las 17:12 hs.
Romina L  solución recibida:

Devolvieron el dinero

16 de Diciembre a las 17:19 hs.