Club Cupon

Compre un cupon de cine vilage y me dice que ya esta usado. jamas lo use

Compre un cupon para village cine en club cupon el 12 de agosto y cuando quiero canjearlo me sale usado. Ya me contacte con club cupon y me dijeron hace 2 dias que atencion al cliente se iba a comunicar urgente ese mismo dia conmigo al mail. Nadie se contacto hasta ahora.

Club Cupon Representante de Club Cupon

Hola Paola, contactate a nuestro centro de atención al cliente : contactodesk*clubcupon.com.ar

Paola

Ya mandé un mail. Gracias

Paola  Solución rechazada:

Desde el 22 de agosto que publiqué mi reclamo. Contestaron de club cupón diciéndome que escriba a atención al cliente. Escribí y respondieron que me iban a brindar una solución pero todavía no volvieron a contactarse. La verdad que hace un año que utilizo club cupón y estaba muy contenta porque para las entradas de cine es económico pero desde que no pude canjear el cupón obviamente no volví a comprar. Espero que me lo solucionen y poder seguir utilizando los cupones. Paola.