Club Cupon

Compre cupones de cine pero figuran ya usados

Compre el 15/07 cupones para el cine village, cuando los fui a cambiar comprando entradas para el village de avellaneda, me dice que los cupones fueron usados, hjice el reclamo por mail y me dicen que fueron utilizados en una funcion del 19/07 a las 22.30. no fui yo quien uso esos cupones, pedi que me manden una captura con el comprobonte de compra de village.

Carlos B

El mismo caso.
El 27/7/19 compre 6 entradas para el cine, cuando las fui a cambiar para el Village Caballito (el 29/7 intente usar los cupones), me dice que los cupones fueron usados. Recame a ClubLadron y me contestaron que los 6 cupones fueron usados el mismo dìa de compra. Yo no use esos cupones. Estoy viendo con Visa para desconocer ese pago, y despues voy a tratar de hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Luciana W  solución recibida:

Me devolvieron los cupones