Club Cupon

Clubcupon y códigos usafos

Hola...les cuento que compré en clubcupon 3 entradas de cine para village avellaneda para mi uso personal y 3 entradas para el cine de showcase quilnes.. . Que fueron un regalo. La compra fue el dia 20/7/2019. . . Y fuimos al querer usarlas el martes 23/7 todas las entradas, cuando fuimos a canjear, el sistema decía que as mismas ya habían sido utilizadas. En villa ge pude resolver...ya que mostré con mi celular la cuenta en clubcupon donde figuraban disponibles las entradas. . . Pero mi amiga...quien recibió el regalo de rntradas en showcase quolmes no tuvo la misma suerte y tuvo que explicarle a su hijo porq no podía ver su peli... Hice desde ese mismo día reclamos en clubcupon pero hasta hoy 30/7/2019 no resolvieron mi problema. las entradas tenían la intención que mi sobrino vaya en vacaciknes al cine....y no pasar un mal momento. Eso es todo por ahora.
Marisa V

Me pasó lo mismo. Compré seis entradas y solo pude usar dos. Las cuatro restantes decía que el código ya había sido utilizado. Reclamé pero hasta ahora no obtuve respuesta.

Elba R

Me pasó igual en Village de Avellaneda. Fui hasta ahí para que me lo solucionaran, pero me dijeron que no podían hacer nada porque era problema de Club Cupón

Elba R

Ah, yo les mostré los cupones desde el mail nomás, pero igualmente vino una supervisora y me dijo que era problema de Club Cupón. Se ve que has tenido suerte Analía G.!

Ana G

si...yo los llevé impresos los de village ...ellos se quedaron con los cupones.

Elba R

Ok, voy a intentar eso de última a ver que pasa... un papelon lo de Club Cupón

Marisa V

Yo los llevé impresos pero cuando ingresaron los pines decía que ya habían sido utilizados. La supervisora de Showcase me dijo que debía solucionarlo con Club Cupón. Sólo me tomó dos de los seis. Una ******!

Ana G  Solución rechazada:

sin novedad es. se terminan las cvacaciones...y mi sobrino sin cine

Ana G  Solución rechazada:

Agregó...que si no me comunico yo con la empresa ClubCupon ...no se comunican conmigo para darme una solución. No.entiendo que es lo que tanto tienen que verificar. Sólo se equivocaron y volvieron a utilizar códigos ya asignados. .. nos dan nuevos y listo.

Elba R

Exacto! Que nos den nuevos códigos y se acabo! A mi me acaban de responder que en mi cuenta figuran como vigentes, xq su sistema no esta conectado a los de Village, pero aun asi dicen que ya los utilice cuando ese dia y horario, estaba trabajando. Tendré que reclamar en defensa del consumidor

Ana G

Esto y muy enojada...indignada...hoy la empresa Clubcupon me respondió.
y me dice que fueron csnjeafos...vos a q falta a la verdad. Ellos deben hacer una auditoría y ver si vendieron duplicado los mismos códigos. . .

Ana G

Tal cual... debe ser que somos tantos ? con el mismo problema...tardaron 10 días en ver eso...? cuando en mi cuenta seguían disponibles

Elba R

Veo que al menos los 3 estamos en la misma situación. Evidentemente el día que compramos los cupones, tuvieron algún error en el sistema. Voy a iniciar un reclamo en Defensa del Consumidor

ok Diego. ..te sigo....

Ana G

me podrías decir en que página lo haces?

Marisa V

Yo lo voy a hacer en mi municipio.

Elba R

Yo lo voy a cargar vía web (ahi te permite adjuntar documentación respaldatoria) y mas tarde voy a llamar para consultar por las dudas. Ojalá nos den bola

Ana G  Solución rechazada:

Una vergüenza ...les mandó mail y no responden. Una vergüenza la estafa que hicieron

Ana G  Solución rechazada:

quiero la devolución del importe total..

Ana G  solución recibida:

Enviaron 3codigos nuevos... supuestamente chequeados...con vencimiento en septiembre. .. cuando los usen confirmo