Club Cupon

Club cupon y mercado de pago una asociacion lucrativa

"dia de furia"?

Por $1536 compre a club cupon con amex por mercado de pago un jgo de living,estos me informan que el dinero lo recibe club cupon,con numero de comprobante y de vendedor.jamas dde. El 27 de enero se comunicaron,estoy registrado en clcpn pero no hay compra ni cupon nada no existe compra alguna.reclamo el dinero a mde pago y espero varios dias hay mediacion unilateral y sigo sin novedad.el 08002221035 noatienden,¿hay que llegar al "dia de furia"?
Daniel V

Nunca recibi respuesta,jamas se comunicaron,los **** pesos ME LOS ROBARON y MERCADO DE PAGO ante esto pedi que no lo abone,por supuesto dijeron que no habia motivo para eso.Esto fue en el año ****