Club Atletico Talleres

S/anulación de compra

El día 21.07.2023 realicé, con mi tarjeta de crédito naranja visa, la compra de dos productos a la tienda del club atlético talleres, a través de la plataforma mobbex. Ese mismo día por la tarde concurrí a la sede del club a manifestar mi voluntad de anular la compra, tal como lo prevé el régimen legal de nuestro país para las compras a distancia, dado que el sitio de mobbex y de talleres no cuentan con una opción virtual de arrepentimiento. Se me dijo, entonces, que mandara un correo en cuanto me llegará la factura. Al día siguiente (22.07.2023) al mismo correo por el que se me hizo llegar la factura, reiteré mi voluntad de cancelar la compra. Ante la falta de respuesta y tras un nuevo correo que recibí el 23.07.2023 por el que se me comunicaba que el producto estaba para retirar en la sede, me dirigí el lunes 24.07.2023 a exigir la anulación de la compra. Tal derecho me fue negado, bajo el pretexto de "imposibilidad del sistema" tras haberse emitido la factura. Así dejé asentada mi disconformidad en el libro de quejas de la entidad con la reserva de iniciar acciones legales. El día 25.07.2023 intenté lograr la cancelación pretendida comunicándome a visa, a naranja y a mobbex en reiteradas oportunidades sin éxito de comunicación en el caso de mobbex y con resultado infructuoso tanto en visa como en naranja, cuyos agentes de atención reconocieron desconocer el régimen de compras a distancia y online, expresando que la anulación sólo opera en caso de fraude, lo cual es inexacto. Así pido de inmediato la anulación de compra sin afectación de la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito utilizada para la misma. Obviamente, no tengo los productos en poder ni es mi interés recibirlos.

Federico S  Solución rechazada:

No recibí propuesta de solución