Clínica Sagrado Corazón De Don Torcuato

Me perdieron el estudio de presurometria

también hice reclamo ahí tampoco me dan importancia .
saluda atte.maria dora

Mi nombre es maria dora .me hice un estudio que se llama presurometria porque tengo presión alta.me hicieron el día 26 /06/2022 tardaba 30 días fui a buscar en julio y no encontraron me dijeron que me llamaban y nunca me llamaron fui hoy y no lo encuentran nadie se hace cargo ni dan la cara pedí hablar con un responsable y me dicen que no la persona .para todo esto yo perdí turno del cardiologo que tenia que llevar ese estudio .y ahora me dan turno para dicho cardiologo el 15 de septiembre para ver si me da la orden para dicho estudio .todo esto es la obra social de pami . también hice reclamo ahí tampoco me dan importancia . saluda atte.maria dora
Signa J  Solución rechazada:

Porque nadie da la cara ahora yo tengo que ir nuevamente al cardiologo el 15 de septiembre para una orden y de ahí hacer nuevamente el estudio un desastre.

Nadie hace nada

Signa J  Solución rechazada:

Nadie se comunico para nada ni Pami ni la clinica