Clinica Privada Provincial S.A

Reclamo

Mi madre tenia turno a las 12:30 (merlo) del mediodia para hacerse una endoscopia y recien la atendieron a las 16:30 pm. La verdad una verguenza la atencion al cliente(nancy) ya q le dieron un sobreturno indicando que tenia turno a las 12:30 y tal como indique anteriormente, recien fue atendida 4 hs despues. Cuando consultamos a nancy, nos dijo q era x turno y cuando le preguntamos al doctor no sabia q decirme. Una verdadera verguenza. Ya se enteraran en las redes el pesimo servicio de atencion que posee la clinica.